fbpx

5 herramientas digitales para emprendedores o PYMEs

'firma
Suscríbete a nuestro canal para más vídeos como este

Uno de los retos más complicados para un emprendedor es mantenerse al día con todo. Es por esto que queremos recomendarles herramientas digitales que los ayudarán a mantenerse a tope de todo. 

En nuestro caso, podemos garantizarles que las herramienta que les recomendamos son utilizadas TODOS los días en Jootser.

En este video te hablaremos de las siguientes herramientas:

Clickup

Clickup es una herramienta colaborativa en la nube para gestionar proyectos y su objetivo es hacer nuestras vidas más sencillas. 

Es excelente para organizar proyectos, eventos, funciona hasta como CRM, en fin cualquier tarea que requiera algún tipo de seguimiento o que se requiera trabajar en equipo

Facebook Studio Creator

Creator Studio reune las herramientas que requieres para administrar de manera efectiva las publicaciones de tu contenido en Instagram y Facebook y es totalmente gratis. 

Loom

Loom es una herramienta de grabación de videos que te permite transmitir mensajes rápidamente a través de video grabaciones y evitar malentendidos. Es decir, Loom facilita la forma de comunicarse a través de videos.

Una imagen dice más que mil palabras. Hoy en día la comunicación es esencial por lo que en nuestro caso Loom ha funcionado de maravilla (especialmente durante la pandemia) para ocasiones donde debemos explicar cómo hacer ciertas tareas. Algunas veces, es más fácil y claro transmitir información a través de videos que por escrito o por teléfono.

Interfuerza

Es una herramienta escalable para administrar tu negocio desde un solo lugar. Interfuerza, trabaja por módulos por lo que se puede iniciar con la versión básica y a medida que crece tu empresa puedes agregar nuevos módulo.

Cuenta con 3 módulos: Mi Empresa, donde se maneja la facturación, compras e inventario, Mis Finanzas, donde se maneja la contabilidad y se ven los estados financieros y Mi CRM, donde podrás utilizar las herramientas de CRM y gestión de casos. 

En adición al sistema de gestión, todas las licencias cuentan con una tienda virtual integrada por lo que podrás manejar tu inventario y clientes desde un solo lugar.  

G Suite

Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, G Suite es más que un correo electrónico profesional. Es el conjunto de apps de productividad de Google, lo cual incluye herramientas como Docs, Sheets, Slides, forms y mucho más.

Es ideal para trabajar de forma colaborativa y en la nube. 

Conclusión

En este video te mostramos herramientas digitales que verdaderamente recomendamos a emprendedores o pequeñas empresas. 

En nuestro caso podemos confirmarles que trabajamos con cada una de estas herramientas en nuestro diario vivir. 

Si tienes alguna duda sobre alguna de estas opciones puedes escribirnos a [email protected] y con gusto te asesoraremos. 

 

¡Si te ha gustado por favor compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Ir arriba