Implementamos, diseñamos y configuramos

Tiendas online Interfuerza Panama

Ventajas de Tienda de Interfuerza

Su implementación puede ser rápida si cuentan con el contenido de la página
Es un sistema económico ya que no se paga un hosting y la mensualidad corresponde a tu sistema de facturación
Tiene integraciones con pasarelas de pago como Credicorp, Metrobank y BAC. Por ende, no se requieren gastos adicionales de integración
Se encuentra integrado a tu sistema Interfuerza por lo que toda la información contable y de inventario se verán reflejadas automáticamente
Implementacion tienda interfuerza Panama
Tienda online Org Auditores
Tienda online Super 3F
Tienda online Sel International
Algunos de nuestros

Proyectos

Estos son algunos de los proyectos que hemos trabajado en Interfuerza

 

Lo que hacemos

Servicios de Tienda Virtual Interfuerza
Implementaciones

Implementamos proyectos de principio a fin. Ya sea que solo necesites la tienda o requieras la implementación del sistema completo.

Nos ocupamos de las configuraciones de la plataforma, activar integraciones con pasarelas de pago, configuración de productos en fin lo que se requiera.

Diseño

Realizamos personalizaciones a la tienda:

  • Creamos homepage (página de inicio)
  • Cambio de colores de letras y fondo
  • Tamaño de logo
  • Contorno de productos
  • Colores de header (menú)
Desarrollo

Existen elementos que se pueden agregar o editar a través de JavaScript y lenguaje CSS.

Si deseas realizar algún cambio a la plantilla podemos validar la viabilidad. Coméntanos tu idea y te podemos ofrecer una propuesta.

Capacitaciones

La mejor forma de sacar el 100% de provecho a tu inversión es usándola todas sus funcionalidades.

Ofrecemos sesiones de capacitaciones personalizadas del uso del sistema.

Durante esta época hacemos las capacitaciones vía Google Meet y te proporcionamos la grabación.

Preguntas Frecuentes

Tiempo de Implementacion
  1. Tengo el sistema
    Si cuentas con el sistema y toda la información está en orden y cuentas con las fotos de los productos, la implementación podría estar lista en 15 días hábiles.
  2. Tengo el sistema, pero requiero reestructurar mis productos
    En este caso puede variar dependiendo del tipo de productos que manejes. Sin embargo, en promedio una tienda con la reestructuración puede tomar hasta 5 días hábiles adicionales. Es decir, un total de 20 días.
  3. No tengo el sistema
    Si no cuentas con el sistema, pero deseas hacer la implementación (muy recomendado) puede que el proyecto se encuentre listo en unos 45 días hábiles (todo dependerá de la cantidad de módulos a implementar)

Es importante que todo esto toma en cuenta que cuenta con la información como textos e imágenes para el sitio.

Dominio

El dominio es la dirección que los usuarios utilizarán para llegar a tu página, para más información sobre el concepto puedes leer este post.

  1. ¿Tengo que comprar un dominio?
    Si no cuentas con un dominio propio, la tienda virtual viene con uno gratuito: miempresa.interfuerza.shop
  2. Quiero mi propio dominio, ¿dónde puedo conseguirlo?
    Si deseas puedes adquirir el dominio con nosotros, tenemos opciones desde $14.99 anuales
Pagos en Linea
  1. ¿Qué opciones de pago existen para el cliente?
    InterFuerza cuenta con 3 opciones de pasarelas de pago con integración: Credicorp, Bac y Metropago. Esto significa que si contratan alguna de estas opciones los cobros se reflejarán automáticamente en el sistema.

    En caso de opciones como transferencia o Yappy, se puede crear una página para brindar la información al cliente. No obstante, es importante que tomen en cuenta que InterFuerza no cuenta con estas integraciones por lo que la revisión e ingreso del cobro al sistema se hace manualmente.

    Entre otras opciones, también existe la posibilidad de aceptar pagos contra entrega o para retirar en tienda.

  2. ¿Puedo iniciar sin pasarela de pago?
    ¡Claro! Si deseas puedes iniciar sin una y más adelante incorporarla a la plataforma. Solo toma en cuenta que la pasarela de pago automatiza parte del proceso. En caso de no contar con una, una vez el cliente realiza el pago deberás registrar el cobro en el sistema manualmente.
Términos y Condiciones
  1. ¿Qué son los términos y condiciones y por qué debería tenerlo?
    Los términos y condiciones son tu barrera legal con tus clientes. Es aquí donde definirás pautas o políticas para entregas, devoluciones, garantías, entre otros. Los términos son importantes para ti para establecer las reglas ante cualquier reclamo. En adición, le proporcionará mayor confianza al cliente a la hora de comprar
  2. ¿Son obligatorios?
    Si tienes una pasarela de pago la compañía/banco que te brinde la pasarela lo solicitará como requisito. Aunque no cuentes con una pasarela, es altamente recomendado para evitar situaciones incómodas con el cliente. Cuentas claras, amigos por siempre.

Si tienes la información puedes brindarla para la implementación. Si no, Jootser cuenta con plantillas de todas las políticas solicitadas por las entidades bancarias.

Administración de la Tienda
  1. ¿Cómo administro mis productos?
    En el caso de productos, la plataforma es 100% autoadministrable. Por ende, podrás controlar tú mismo toda la información de productos de tu tienda.
  2. ¿Podré actualizar el diseño del sitio?
    No te lo recomendaríamos a no ser que las imágenes que utilizarás sean de las mismas dimensiones. Al momento que entregamos la página, las filas de contenido cuentan con un desarrollo para mantener las posiciones en su lugar, por lo que imágenes de distinto tamaño podrían afectar el diseño.
Capacitacion
  1. ¿Cómo son las capacitaciones?
    Las capacitaciones son sesiones 1 a 1 donde personal de Jootser tendrá una reunión (virtual por el momento) contigo para explicar el funcionamiento de la plataforma y responder a todas tus dudas.
  2. ¿Es obligatorio contratar una capacitación?
    No es obligatoria, pero es lo que garantizará que utilices el sistema bien y les saques el mayor provecho. Si no deseas contratar una capacitación, te sugerimos que tomes las sesiones grupales gratuitas que ofrece InterFuerza.
Revisión

La culminación del proyecto se dará con la entrega final. Una vez enviamos el reporte se iniciará un periodo de 15 días de revisiones en caso de que exista algún problema con el diseño o configuración de la plataforma.

Ir arriba