¡Hola! Somos Jootser

Una empresa panameña centrada en facilitar tu trabajo a través de herramientas tecnológicas. Nuestro objetivo es llevar tu negocio a la nube para que tu y tu equipo trabajen de la forma más eficiente posible

 
Jootser Technologies

La nube siempre es una ventaja

Ayudamos compañías grandes y pequeñas a mover de manera gradual su negocio a la nube. Ya sea que requieran de herramientas colaborativas, asesoría, páginas web, tiendas online o un sistema de facturación. Nuestro objetivo es ser ese aliado estratégico que te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Sobre Jootser

Jootser fue fundado en el 2017 por Ana y Fabián, dos personas totalmente distintas en términos de background. Ana es 100% enfocada en administración, mientras Fabián es una persona completamente técnica. Esta combinación se tornó en la ventaja competitiva de Jootser desde el inicio, ya que como entidad somos capaces de entender las necesidades técnicas y operativas de un negocio. Jootser ve a cada empresa como un todo y no sólo la necesidad del contador o departamento de mercadeo.

Tanto en nuestra vida personal como laboral, consideramos que trabajar en la nube es la mejor decisión que hemos podido tomar ya que tenemos acceso a nuestra información en todo momento y lugar. Lo que no entendíamos era por qué no todo el mundo trabaja así y es que parece ser que no es algo tan conocido (al menos en nuestra región) como pensamos. Es por eso que estamos aquí para guiarte en este interesante mundo y con suerte, ayudar a tu negocio, a entrar a la siguiente generación.

Equipo Jootser Panama

El Equipo

Fabián Escobar

Fabián Escobar

Ana Lorena Pérez

Ana Pérez

Alexandra Escobar

Alexandra Escobar

El equipo que hace que

tu proyecto ocurra

Somos el equipo que se asegura de escucharte y respondemos a todas tus dudas. Nos aseguramos de encontrarnos accesibles para que no te sientas ignorado

 
Ir arriba