fbpx

Reduce el ruido en tus videoconferencias

Si te has encontrado en la situación en que estas en medio de una videoconferencia/reunión que repentinamente es interrumpida por ruidos como el camión de las verduras, la licuadora, aspiradora, o cualquier sonido o ruido causado por temas ajenos a la reunión, entonces este tip es para ti.

Krisp es una aplicación que funciona tanto como herramienta de escritorio como extensión de Google Chrome. Su objetivo es reducir el ruido causado por agentes externos, como puedes ver una demostración en este vídeo.

Esta aplicación se puede utilizar tanto directo en la computadora o como extensión de Google Chrome. La diferencia principal será que con la versión de escritorio podrás utilizar la aplicación con todos los programas o navegadores, mientras la extensión de Google Chrome solo funcionará pues, en Chrome.

La utilización es muy sencilla, en el caso de la extensión de Chrome, podrás ver en tu barra de extensiones una opción con el logo de krisp. Al hacer click sobre le logo podrás encender o apagar la aplicación de acuerdo a tu necesidad.

En el caso de la versión de escritorio, para encenderlo deberás buscar la aplicación en tu equipo y en la sección de micrófono, activar (encender) la aplicación.

En cuanto a costos, no te preocupes, Krisp ofrece una versión gratuita que consta de 120 minutos de uso la la semana, si requiere más de este tiempo, podrías optar por la versión paga de $3.33/mensuales. Si solo estas probando la aplicación puedes gozar de un mes gratuito haciendo click en este link.

Esperamos esta aplicación haya sido de tanta ayuda para ti como lo ha sido para nosotros.

¡Si te ha gustado por favor compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =

Ir arriba