Diseñamos, desarrollamos y mantenemos sitios web en WordPress

Diseño de Paginas Web Panama

Somos expertos construyendo páginas web en WordPress y Tiendas Online con WooCommerce e InterFuerza

LO QUE HACEMOS

WORDPRESS

Diseño de páginas web de presentación

INTERFUERZA

Diseño de Tienda Online

WOOCOMMERCE

Diseño de e-commerce

PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO

Planes de Mantenimiento para tu sitio web

¿Somos compatibles?

Nos encantaría trabajar contigo, al mismo tiempo entendemos que tengas preguntas. Este FAQ cubre preguntas bastante frecuentes. Si tienes dudas adicionales, no dudes en escribirnos

Paginas Web Panama Jootser - OPT

¿Cuánto cuesta diseñar y desarrollar un sitio web con Jootser?

Las necesidades de cada negocio son distintas. Por ende, el precio de una página web puede variar de acuerdo al alcance del proyecto y la plataforma donde se lleve a cabo. Para dar una idea, una página web de presentación la podemos hacer desde $700, por otro lado, un e-commerce puede comenzar a partir de $1200

¿Cuánto demora construir la página web?

Igual a la pregunta anterior, la mejor respuesta es DEPENDE. El tiempo que puede tomar una página dependerá del alcance del proyecto y si es e-commerce, la cantidad de productos que se tienen y la disponibilidad de contenido. Por lo general, un promedio que manejamos para el desarrollo de un sitio es de 35 días hábiles

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

Hemos trabajado con distintos tipos de clientes: fundaciones, doctores, empresas, pequeños y grandes negocios de distintas industrias.

¿Cómo es la relación cliente-Jootser?

Cada proyecto comprende 1 Project Manager, 1 Web Developer y 1 Diseñador Web. Toda solicitud de contenido será centralizada con el Project Manager. Procuramos trabajar todo el contenido a través de Google Drive (ya saben, guiando con el ejemplo de trabajar 100% en la nube y de forma colaborativa).

Como nuestro cliente, puedes esperar comunicaciones frecuentes y un informe semanal de los avances del proyecto.

¿Qué pasa una vez culminado el proyecto?

Ofrecemos un periodo de ajuste y seguimiento para cualquier requerimiento de cambios menores dentro del sitio. A la vez ofrecemos servicios de mantenimiento de sitio web con el que podemos trabajar de la mano en el crecimiento de tu negocio.

¿Qué necesito para hacer una página web?

Generalmente todo sitio web requerirá un hosting, dominio y un certificado SSL. Como extra, para brindar legitimidad al sitio, recomendamos un correo electrónico corporativo.

Nuestras propuestas incluyen todos los servicios mencionados. No obstante, si deseas adquirir los servicios con otra empresa, no tenemos ningún problema al respecto.

Ir arriba