4 formas de ingresar a un Google Meet

CÓMO INGRESAR A GOOGLE MEET

En este nuevo tutorial te traemos la forma en cómo ingresar a un Google Meet. Actualmente existen 4 maneras de hacerlo y te las mostraremos en el tutorial. 

Para ilustrarte un poco en el contenido del video, las 4 formas de ingresar a un Google Meet se resumen a continuación:

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    A TRAVÉS DE UN LINK

    En este caso una persona te debe proporcionar el link de la reunión ya sea por correo, WhatsApp, telegram o alguna aplicación. En este caso tendrás que esperar a que la persona te autorice a entrar en el meet ya que no aceptaste ninguna invitación.

    A TRAVÉS DE TU CALENDARIO

    Si aceptaste la invitación de la persona, entonces tendrás la cita en tu calendario. Para acceder a la reunión solo deberás ingresar a tu Google Calendar y hacer click sobre la cita agendada. En ella verás un botón azul que dice unirse al Google Meet

    Google Calendar

    INGRESANDO A LA PÁGINA DE GOOGLE MEET

    Puedes ingresar a través de la página www.meet.google.com En este caso es muy importante que hayas aceptado la invitación de calendario, sino no aparecerán en la página.

    Google Meet

    A TRAVÉS DE GMAIL

    Esta última se logra a través de la cuenta de correo, pero es importante tomar en cuenta que solo te aparecerá si tienes una cuenta de Google Workspace o Google for Education. 

    Al ingresar a Gmail, en la esquina inferior izquierda verás una sección llamada Reunirse. Aquí verás una opción llamada mis reuniones. Al hacer click sobre la opción te aparecerá una ventana con todas las reuniones que tienes agendadas (siempre que hayas sido tú quien la convocó o hayas aceptado la reunión).

    Gmail

    Para ver más detalles de lo que te mencionamos en este post, te recomendamos ver el video de youtube

    Si deseas aprender más sobre las herramientas de Google Workspace, puedes suscribirte a nuestro canal de youtube y seguirnos en nuestras redes sociales. Si deseas más información acerca de cuentas de Google Workspace o Google for Education con gusto podemos apoyarte.

    ¡Si te ha gustado por favor compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba