Cuando inicie mi emprendimiento y despacho contable en el 2017 me involucre en varias facetas del negocio y la administración, uno de ellos fue el diseño de nuestra página web y anhelaba plasmar lo que realmente quería, que era más que brindar un servicio contable, deseaba poder convertirnos en aliados estratégicos.
Pasaron los años desde entonces y nos encontramos ante una pandemia y como parte de poder transmitir un mensaje de esperanza, perseverancia y positivismo de que a pesar de esa pandemia si podíamos resurgir se me ocurrió renovar nuestra marca, esencia y página web.
Fue entonces que conocimos esta faceta de Jootser y en una conversación profundizamos en sus soluciones en este sentido de rediseñar nuestra página web, como director era importante para mí que la esencia con la cual fue iniciada se mantuviera y ellos lo entendieron muy bien.
El proceso fue inclusivo, fácil, dinámico y muy rápido, cada recurso fue un baluarte en el desarrollo de esta renovación tecnológica.
Estoy muy agradecido porque no solo se limitaron a brindarme la solución a la página web si no que me dieron otras vistas 360 para que quedara al 1000%